IFS


La búsqueda de la calidad de productos y servicios forma parte de la esencia de Productos Andranis.

Para ello, de acuerdo con el sistema APPCC y con las garantías de la reciente certificación IFS, se establecen controles de calidad perfectamente documentados en todos los procesos: origen y selección de las materias primas, recepción y aceptación de la mercancía, procesos de selección, procesado y fabricación, liberación y expedición del producto y calidad del servicio ofrecido a sus clientes.

Productos Andranis ha apostado por la innovación tecnológica, invirtiendo en equipos capaces de garantizar un altísimo grado de pureza de sus productos, especialmente en aquellos tipo grano.

Entre sus instalaciones cuenta con equipos de aventado, cribado, deschinado, detectores de metales, separación electrónica, equipado con cámara NIR ultravioleta y capaces de detectar vidrios, plásticos transparentes y otras impurezas. Productos Andranis dispone de completas especificaciones técnicas de todas sus referencias que reflejan las excelentes características de sus productos.

Además, Productos Andranis ofrece a sus clientes un servicio acorde con la calidad de sus productos. Para ello nuestros clientes pueden contar con:

• Rapidez de respuesta en pedidos, solicitud de información, solicitud de documentación, etc.
• Escrupuloso cumplimiento de los acuerdos y los plazos previstos de entrega.
• Seriedad en el trato y asesoraramiento personalizado.

Todo ello para conseguir lo que sin duda más nos importa: La seguridad alimentaria de nuestros productos y, como consecuencia, la satisfacción de nuestros clientes. Para ampliar cualquier información o solicitar documentación relacionada con calidad, diríjanse a calidad@andranis.com

Descargar Política de Calidad y Seguridad Alimentaria Productos Andranis

Productos Andranis S.L.  ha obtenido la certificación IFS (International Food Standard) Versión 6, abril del 2014, en sus instalaciones el Calle Travessera del Bobalar, 28. 46970, Alaquas. Valencia, para los procesos de limpieza, mezcla y envasado de semillas, especias en grano y frutos secos.
Con la consecución de esta certificacion, seguimos avanzando en nuestro objetivo de mejora continua por la Seguridad Alimentaria

Certificado IFS