Andranís nace en octubre de 2002 como continuación de dos generaciones dedicadas al procesado y comercialización de una manera muy artesanal de diversas especias, principalmente anís en grano. Desde entonces no hemos dejado de invertir en mejoras que repercutan en el servicio a nuestros clientes y que nos ha permitido crecer gracias a sus exigencias.

Siempre hemos tenido presente lo importante que podía llegar a ser nuestro trabajo, ya que de una manera directa estamos contribuyendo a garantizar la seguridad alimentaria de nuestras semillas que llegan a miles de hogares. Conscientes de todo ello hemos formado a nuestros trabajadores y hemos volcado nuestro esfuerzo en una materia prima de alta calidad.

Nuestras semillas cumplen las máximas exigencias en cuanto a limpieza, ya que disponemos en nuestras instalaciones maquinaria para el reprocesado de éstas: doble cribado, aspiración por aire, limpieza por densidad, magnetismos y limpieza por diferencia de color, todo ello para garantizar a nuestros clientes la seguridad alimentaria que requieren. El producto ya envasado en nuestras instalaciones nos permite el cierre en saco con sistema de apertura abre-fácil.
