Nuestra Política de Calidad está basada en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo sus requisitos e intentando exceder sus expectativas: suministrando en plazo, asegurando la disponibilidad de producto, adaptando nuestros procesos e instalaciones a las demandas del cliente, y atendiendo con rapidez y eficacia a las quejas, reclamaciones y sugerencias. Estos requerimientos son tenidos siempre en cuenta en el establecimiento de nuestros objetivos y estrategias.

Para ello, desde la Dirección de Productos Andranis S.L. sabemos que es imprescindible disponer de personal competente, formado e involucrado en la consecución de objetivos y comprometido con nuestra empresa y, por tanto, con nuestros clientes. Es por ello que concienciamos a nuestros trabajadores para que asuman la importancia de ofrecer un producto de calidad. Para nosotros, un producto de calidad es aquel que posee una elevada pureza (ausencia total de objetos extraños peligrosos y con un bajo porcentaje de impurezas vegetales que puedan acompañar al producto de forma natural) y seguro para el consumidor (ausencia de contaminantes químicos y microbiológicos peligrosos).

Siendo conscientes de la importancia de ofrecer al cliente productos que sean seguros y de máxima calidad, nos comprometemos a la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad cumpliendo en todo momento con la normativa legal vigente e interna y anteponiendo la Calidad Total como garantía de futuro, así como también asumimos la responsabilidad medioambiental, ética y laboral de las actividades que desarrollamos.